OLAPLEX PREGUNTAS FRECUENTES

Olaplex está libre de silicón, sulfato, ftalatos, DEA, aldehídos y nunca es probado en animales. Olaplex reconecta enlaces rotos en el cabello. Los enlaces del cabello son rotos durante servicios de calor, mecánicos y químicos.

Usa Olaplex como una herramienta. Entre más uses Olaplex, más familiarizado te volverás con él, tanto tu como estilista y más importante el cliente en tu salón. Con este conocimiento viene la habilidad de empujar el cabello más allá de lo que nunca ha ido. La manera en la que aprendes es mediante constante uso, encontrando que método funciona mejor para ti personalmente.

OLAPLEX NO.1 BOND MULTIPLIER TIENE MUCHOS USOS:

Añadir aclarante al aluminio

Presta especial atención a la medida de la cuchara de polvo decolorante que estas usando. Las medidas pueden variar. La cantidad de Olaplex usado depende mucho de la cantidad de decolorante y peróxido combinado.

1. Mezcla el decolorante y el peróxido
**Olapex puede incrementar el tiempo de procesado. Para evitar esto, incrementa tu nivel de peróxido.
Use 20vol. Cuando trates de lograr 10vol. results.
30vol. para 20vol. results
40vol. para 30 vol. results

Cuando mezcles el peróxido con 1/2 onza (15gramos) de decolorante, añade 1/8 oz (3.75mls). de Olaplex.

Cuando mezcles el peróxido con 1 onza (30 gramos) de decolorante, añade 1/4 oz de Olaplex.

2. Usa el dispensador incluido para medir la cantidad correcta de Olaplex.

3. Añade Olaplex a tu pre-mezclado decolorante y mezcla.

Nota: Puede que necesites añadir más decolorante, si es necesario para lograr la consistencia deseada. Recomendamos re-mezclar un nuevo tazón de decolorante y Olaplex si se necesita más de 1 oz.

Por favor usa las mismas precauciones que siempre has usado cuando trabajas con aclaradores.

OLAPLEX NO.1 MULTIPLICADOR DE ELANCES PARA BALAYAGE:

Usa 1/80z. (3.75 ml) de Olaplex por cada 1/2 oz de aclarador para Bayalage

Añade una medida cantidad de Olaplex a aclarador pre-mezclado y mézclalo.

La cantida de Olaplex usada en Bayalage varía de acuerdo al volumen de peróxido usado en Bayalage aclarador. Si el volumen de aclarador más alto que estas usando es 40 vol. por favor nota que con Olaplex estas trabajando con 30 vol. Calor usando un difusor puede acelerar el tiempo de procesado. Puede que necesites añadir 1/16 oz. No. 1 para un rápido y mejor , si se trabaja con tiempos restringidos

*Es de común conocimiento que el decolorante tiene una reacción de calor a la clorina y otros minerale encontrados en el agua y en el cabello. Si estas teniendo una reacción de calor, esto no es causado por Olaplex. Esto es causado por decolorante interactuando con los minerales. Por favor cepilla el cabello inmeadiatamente si esto ocurre.

Bleach Crema = por cada 1,5 oz de blanqueador crema utiliza añadir 录oz (7,5 ml) de No.1 Bond multiplicador. Si utilizas más de 1,5 oz crema blanqueadora no utilizar más No.1 Bond Multiplicador todavía utilizarás solamente 1/4 oz de Olaplex.

Utilice 1/8 oz Olaplex para cualquier cantidad de crema blanqueadora bajo 1,5 oz

El tiempo de procesamiento del aclarador: ESTO VARÍA. No podemos decirte un promedio o aproximado, ya que cada cabellera es diferente. No hay ninguna norma, pero sí sabemos que se necesita más tiempo para procesar, pero eso está bien porque el cabello bien vale la pena el tiempo extra. CALOR: El calor está bien con Olaplex, pero el calor acelera la reacción química de todo así que esten atentos y comprueben cada 3 a 5 minutos, como los harían normalmente. Si el cabello se ve gravemente comprometido, abstenganse de utilizar calor hasta que el sistema de reparación haya sido utilizado para restablecer la salud, la fuerza y la integridad del cabello. Cargar el peróxido: Sólo carga el peróxido una vez cuando lo mezcles con el aclarador. No cargues el peróxido con color base.
** No suba el volumen del aclarador con cabello fino, ya que es muy frágil, para empezar.
** No suba el volumen para el desarrollador de lejía en el cuero cabelludo.
** No suba para base color o brillo toners.

ACLARADOR EN CUERO CABELLUDO:

Olaplex puede añadir a sus aclaradores de cuero cabelludo, pero no se recomienda el uso de más de 20 vol en el cuero cabelludo. Se puede producir más tiempo de proceso.

EXTENSIONES:

Olaplex funciona muy bien en las extensiones.

CONTROL DE DAÑOS:

驴Qué hacer con un cliente que ha muy dañado, con el cabello procesado y que quiere cambiar de color? Sugerimos hacer el tratamiento Olaplex (Fórmula Olaplex diluida seguida por Olaplex No.2 en su cabello primero, un par de veces, los días antes, si es posible. Si usted no está seguro, haga una prueba en un mechón! (Ver receta a continuación).

BALAYAGE, TONER, GLAZE, BRILLO y COLOR:

Nunca agregue más de 1/8 oz (3,75 ml) de Olaplex a su base o brillo de color. No es necesario para aumentar el volumen de desarrollador para su base o el brillo de color. Sólo añada Olaplex a brillos que tienen 10 min. o más tiempo de procesamiento. Usted puede superponerse y utilizar Olaplex en cada proceso.

FORMULA OLAPLEX DILUIDa CON BRILLO:

Usted puede utilizar No.1 Bond Multiplicador diluye con el agua como un tratamiento. Mezclar 15% 1/2 oz (15 ml), acerca de Olaplex No.1 con 3 oz (85 ml), de agua embotellada en un frasco aplicador.
Saturar el cabello desde las raíces hasta las puntas. Peinar.
Procese durante 5 minutos y seque con una toalla. No enjuague.
Usted puede aplicar la raíz.
Enjuague bien, seque con una toalla y proceder a Olaplex N潞 2 direcciones para un tratamiento adicional.

Lavar con champú y luego tonifica:

Si va a destacar y luego tonificar, usted no necesita lavar con champú el aclarado. Puede enjuaguar, secar con una toalla y luego aplicar tóner con No.1 Bond Multiplier. El enjuague detiene el proceso de activación del aclarador. Sin embargo, si usted se siente más cómodo, puede lavar con champú y luego proceder con el tóner.

NO.2 BOND PERFECTOR: NO ES UN TRATAMIENTO ACONDICIONADOR:

70 aplicaciones aproximadamente 1/2 oz por aplicación. Este es el segundo paso del sistema Olaplex y por lo general hecho en el recipiente. Esto se aplica generosamente después que todo el procesamiento se ha completado y se enjuaga. (O lavado con champú) después se secó con la toalla. Usted puede saturar el cabello a fondo con la Fórmula diluida de Olaplex de antemano para obtener mejores resultados. Deje actuar durante un mínimo de 5 minutos y luego sin enjuagar aplica una cantidad generosa (陆oz media o 15 ml) y peinar. Dejar en el cabello durante un mínimo de 10 a 20 minutos. El No.2 Bond Perfector también sirve como una gran loción de corte. Siempre pedimos que este se enjuague y lave con champú y acondicionador antes de que el cliente salga del salón. Se puede dejar durante un período de tiempo más largo y lavar con champú y acondicionador en casa. Sin embargo, siempre recomendamos que usted lave con champú y acondicionador después ya que este se ocupa de la estructura interna del cabello. Externo todavía debe abordarse mediante sus champús y acondicionadores favoritos. Usted puede hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo después de haber aplicado el No.2.

Nota: Tenemos también disponible un galón 陆 (2000 ml). Esto permite aplicaciones 104 generosas.

NO.3 HAIR PERFECTOR:

Created out of a demand for clients wanting to take a little Olaplex home with them, we created a small 3.3oz (100ml) bottle of the Hair Perfector. This is a completely optional product and not required for the Olaplex No.1 and No.2 to work. Due to bonds being continuously broken within the hair through thermal styling, mechanical styling or continued color / perm / relaxer services, the integrity, strength, shine and softness will dissipate in a few weeks to a month dependent on how the hair is treated. The No. 3 Hair Perfector will maintain strength, structure, integrity, softness and shine leading up to the clients next service at the salon.

INSTRUCTIONS FOR THE TAKE HOME NO.3:

The client is to apply a generous amount to wet towel-dried hair and leave on for a minimum of 10 minutes, then rinse, shampoo and condition. This is NOT a conditioning treatment to be left on the hair and should be shampooed out of hair at the end. The longer it is left on, the more effective it is, 10 minutes is recommended and may be left on for longer periods of time for even better results. This may be used more than once a week if necessary.

TRATAMIENTOS DE QUERATINA:

El Olaplex Bond Reparation System funciona perfectamente con tratamiento de queratina. Usándolo de antemano, el cabello será más terso, suave, brilloso y fuerte. El cabello también será más fleible y resistente ante el quiebre. Es muy importante hacer esto antes del tratamiento ya que Olaplex penetra el cabello para reforzarlo. Debido a estos tratamiento que suavizan y sellan la cutícula, recomendamos hacer el Bond Reparation System antes. Mezcla 15% de Bond Multiplier No. 1 y 85% de agua en la botella de aplicación. Aplica en sobre todo en el lavabo y satura el cabello por completo. Deja por 5 minutos sin enjuagar, aplica encima No.2 Bond Perfector y peina a través. Déjalo de 10 a 20 minutos adicionales. Prosigue con tu champú clarificante y continua tu tratamiento de Queratina de manera normal. Esto reforzará y ayudara la integridad del cabello antes de que la capa externa por medio del tratamiento de queratina. El resultado es cabello mas fuerte, sano y que permite maximizar los resultados de tu tratamiento de queratina con Olaplex Bond Reparation System.

OLAPLEX TREATMENT: IT STANDS ALONE

Mezcla 1/2oz (15ml) de No.1 Bond Multiplier con 3oz (90ml) agua en una botella de aplicación.
Aplica a las raíces. Satura el cabello y cepilla.
Deja por 5 minutos.
Sin enjuagar aplica una generosa cantidad of No.2 Bond Perfector y cepilla de una vez.
Deja por un mínimo de 10 o mas minutos.
Enjuaga, lava con champú y acondiciona.

Directions for PERM:

TIPO DE CABELLO MEZCLA OLAPLEX TIEMPO Y PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Extremadamente dañado
USA No. 1 Sin diluir
Aplicar neutralizador Para Cada Barra, Tiempo durante 5 minutos. Enjuague Varillas Y Toalla Blot . Aplicar OLAPLEX Durante Cada Rod, establecer un temporizador durante 5 minutos. Al Final De los primeros 5 minutos , vuelva a aplicar OLAPLEX Más de cada barra y hora durante 5 minutos . Retire Varillas y enjuagar bien
Teñido y luces (Multi-Dimensional)
Mezclar 1 oz De OLAPLEX N潞 1 Con 3 onzas de agua (destilada es preferible pero no necesario A menos que usted lo prefiera)
Aplicar neutralizador Para cada varilla y de inmediato Aplicar OLAPLEX abajo sobre neutralizador . Tiempo durante 5 minutos. Vuelva a aplicar OLAPLEX y hora por 5 minutos más . Retire Varillas y enjuagar bien.
Teñido
Mezclar 1 oz De OLAPLEX N潞 1 Con 3 onzas de agua (destilada es preferible pero no necesario A menos que usted lo prefiera)
Aplicar neutralizador Para cada varilla y de inmediato Aplicar OLAPLEX abajo sobre neutralizador . Tiempo durante 10 minutos. Retire Varillas y enjuagar bien.
Normal/Virgen
Mezclar 1 oz De OLAPLEX N潞 1 Con 3 onzas de agua (destilada es preferible pero no necesario A menos que usted lo prefiera)
Aplicar neutralizador Para cada varilla y de inmediato Aplicar OLAPLEX abajo sobre neutralizador . Tiempo durante 10 minutos. Retire Varillas y enjuagar bien.

THE FORMULA

Mezcla 1/2 oz (15ml) de No.1 Bond Multiplier con 3oz (90ml) de agua en una botella aplicadora.
Humedece el cabello en tubos y deja por 7.5 minutos.
Si el tiempo lo permite, sin enjuagar, repide el paso anterior y deja de 7.5 a 15 minutos.
Remueve los tubos.
Lava y acondiciona.
No hay necesidad de esperar un periodo de 48 horas después de la neutralización con Olaplex.

INSTRUCCIONES PARA USAR EL RELAXER:


Enjuaga el neutralizador o champú neutralizante del cabello.
Exprime el cabello. THE FORMULA

Mezcla 1/2oz (15ml) de No.1 Bond Multiplier con 3oz (90ml) agua en una botella de aplicación.
Satura el cabello y deja por 7.5 minutos.
Enjuaga, lava con champú y acondiciona.

驴qué pasará si uso olaplex en cabello dañado varias veces y luego me detengo?

驴Se romperá los enlaces creados a través de Olaplex? Esta pregunta es hecha muy seguido pero la respues es NO. Inclusive si nunca más usas Olaplex, la protección es permanente.

驴QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es un solo ingrediente activo inventado por Dr. Eric Pressly, PHD en materiales, y Dr. Craig Hawker, PHD en Chemistry. Esto es su primer invención en la industria de belleza y hemos llenado algunas patentes autorizados a nivel mundial por un equipo que pronto será publicado. Estamos emocionado por otros proyectos en preproducción con este increíble dúo.

驴cómo le presento olaplex a mis clientes?

Pregunta a tus clientes si les gustaría un 鈥淪ervicio de Color avanzado?鈥 El cliente te preguntara 鈥溌縌ué es eso?鈥. Tu respuesta será, 鈥淥laplex hará que tu cabello sea más fuerte, sano y tu color durará más.Mezclará el Bond Multiplier No. 1 directamente a tu color y luego aplicare No. 2 Bond Perfector antes del champú. Después te daré una botella de No. 3 Take Home Hair Perfector que es parte del servicio profesional que usaras una vez por semana. Esto hará una gran diferencia en la salud de tu cabello. El servicio más la botella de Hair Perfector cuesta tan sólo鈥 tu llena el blanco.

Educación:

La educación Olaplex comprende 90 segundos de videos educativos que puedes encontrar en olaplex.com.mx y cursos. Para todas las noticias por favor contáctanos por cualquiera de nuestras redes o formularios.

ESTUDIANTES:

Si eres estudiante y deseas pedir Olaplex es genial! 隆Nos encanta apoyar a los estudiantes! Puedes ordenar en olaplex.com.mx . En la información de licencia entrarás tu ID de estudiante y en fecha de expiración entraras tu fecha de graduación. También pondrás el nombre de tu escuela, estado y graduación a [email protected]

MATERIALES DE MARKETING:

Información de Mercadotecnia y material está disponible en olaplex.com.mx. Nos enorgullece reducir el desperdicio de papel y lo limitamos siempre que es posible. Otra manera es preguntarle a tu cliente que si quiere un servicio avanzado de color y nuevo producto que mantendrá la integridad del cabello. La mejor manera es dirigirlos a donde ya están mirando, su teléfono! Hazlos encontrar Olaplex y ver los 60,000 resultados a través de Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest o Facebook. 隆La mejor manera de mercadotecnia de Olaplex es a través de los miles de testimonios!